Investigan hallazgo de cadáver cerca de cementerio de Changuinola

El Ministerio Público busca información para lograr la identificación de la víctima.
Investigan hallazgo de cadáver cerca de cementerio de Changuinola

Investigan hallazgo de cadáver cerca de cementerio de Changuinola

Por: Mayra Madrid /Web -

El Ministerio Público en la provincia de  Bocas del Toro, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio, realiza la  investigación tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en la madrugada de ayer, sábado, en la avenida Omar Torrijos, frente a la Iglesia Bautista a orillas del Cementerio Municipal en el distrito de Changuinola.

Según los primeros informes, el cuerpo hasta ahora no ha sido identificado y las descripciones dadas por el Ministerio Público explican que se trata de una persona de aproximadamente 1.55 metros de estatura y más de 50 años de edad de raza  indígena y de tez morena.

LEE TAMBIEN: Colisión entre bus pirata y auto deja 4 heridos

Vestía una camisa color crema con diseños, por dentro un suéter blanco y un pantalón chocolate de tela, zapatos chocolates.

Además portaba una bolsa o chácara tejida de lana en fondo negro con diseños lineales en verde azul y fucsia, unos lentes con aros negros, una peinilla negra y un pañuelo blanco con líneas grises.

Eduardo Solís , fiscal de la sección y encargado del caso, indicó que se desconoce la identidad de la persona pues no se le encontraron documentos personales.

Se le hace un llamado a la ciudadanía para que quien tenga algún familiar o persona conocida desaparecida con estas características, que se puedan apersonar a la institución para que se hagan las coordinaciones para la diligencia de reconocimiento y tratar de identificar de quién se trata.

Se espera que sea a través de un examen de necropsia que se determine las causas de muerte del ciudadano encontrado.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.