Investigan homicidio de funcionario del TE en Chepo

Investigan homicidio de funcionario del TE en Chepo

Investigan homicidio de funcionario del TE en Chepo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Las autoridades judiciales no descartan como hipótesis la venganza en el homicidio a tiros del funcionario de la oficina regional del Tribunal Electoral, Malvin Castillo, de 24 años, registrado la noche del martes en su casa en el sector #3 del corregimiento Las Margaritas, en el distrito Chepo.

El asesinato ocurrió a eso de la 8:00 p.m., cuando Malvin había regresado de sus labores como conductor en la citada institución.

Dos sujetos se aproximaron a la casa, uno de ellos encapuchado, este último ingresó a la vivienda frente a miembros de su familia, y arremetió sin mediar palabras a tiros, contra Castillo, impactándolo en cuatro ocasiones.

El herido de muerte fue trasladado por sus propios familiares al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional de Chepo, donde se decretó su deceso, producto de los proyectiles recibidos.

Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se acercaron a la residencia donde se había registrado el ataque protagonizado por sicarios.

De acuerdo a los datos obtenidos por los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, la víctima había tenido un incidente con un ciudadano en una matanza realizada hace poco en Mamoní arriba, en Tortí, donde salió a relucir un arma blanca, resultando un herido en la espalda.

Las autoridades verifican dicha versión.

Las cuatro personas arrestadas en el operativo fueron liberadas por las autoridades judiciales por falta de evidencias. Por lo que aún se arman pistas para dar con los implicados en ese hecho de sangre.

Hace un mes, a inicio de las fiestas del carnaval, se registró el asesinato a tiros de José Acevedo en medio de una riña en el sector #2 del corregimiento Margarita, a una cuadra de donde ocurrió el homicidio de Castillo.

En lo que va del año 2018 se han reportado cuatro homicidios en el distrito Chepo, según los reportes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.