Investigan muerte de detenido

El subcomisionado José Flores confirmó ayer, miércoles, que el Ministerio Público en Chiriquí inició las investigaciones por la muerte de Gerardo Enrique Jiménez, de 31 años

José Vásquez / Chiriquí /

El subcomisionado José Flores confirmó ayer, miércoles, que el Ministerio Público en Chiriquí inició las investigaciones por la muerte de Gerardo Enrique Jiménez, de 31 años de edad, que fue encontrado muerto el lunes en una celda de la subestación policial de Solano, en el distrito Bugaba.

Según el subcomisionado Flores, el ciudadano fue encontrado muerto horas después de que fuera detenido porque presuntamente se había introducido a una residencia en Solano y tenía una actitud desenfrenada.

“La necropsia determinará qué causó la muerte de esta persona, y será el Ministerio Público el que aclare qué ocurrió con esta persona”, afirmó el subcomisionado Flores.

Se pudo conocer que el hoy occiso era oriundo del distrito Barú, pero residía desde hacía mucho tiempo en el distrito de Bugaba.

Finalmente, el uniformado señaló que hay disposición de la Policía Nacional en Chiriquí, para que las investigaciones se realicen abiertamente por los funcionarios judiciales.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.