Investigan posible homicidio en Capira

Investigan posible homicidio en Capira

Investigan posible homicidio en Capira

Por: Eric Montenegro/ Web -

La muerte de Oriel Ramos, de 45 años, ocurrida la madrugada del lunes en el distrito de Capira, además de tomar por sorpresa a sus familiares ha generado varias interrogantes.

Según testigos, Ramos, fue detenido por agentes policiales en los predios de la parrillada Yuly, ubicada en el corregimiento de Villa Rosario y llevado a la sede policial.

Posteriormente, las unidades policiales solicitaron auxilio al personal del Cuerpo de Bomberos para trasladar en ambulancia a Ramos,hacia el Hospital Nicolás Solano de La Chorrera.

Personal de esta institución confirmó, que el ahora occiso, llegó con débiles signos vitales, falleciendo dentro de la ambulancia en donde se le brindaron los primeros auxilios.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos, indicaron además que, Ramos presentaba dos heridas sangrantes, una de ellas en la cabeza y otra en un hombro.

No obstante, la fiscal especializada de Homicidio y Femicidio, en Panamá Oeste, Nallely Gill, indicó que, una vez realizada la necropsia se sabrá el tipo de herida y si existían otras.

La fiscal Gill confirmó además que los agentes policiales trasladaron a Ramos hacia el cuartel de bomberos de Capira, debido a que aún mantenía signos vitales.

La provincia de Panamá Oeste registra a la fecha nueve casos de homicidio, seis de ellos en el mes de enero. Por estos casos existen tres personas detenidas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.