Investigan robo frustrado que dejó un muerto en Herrera

Moradores consultados indicaron que su mayor preocupación son la llegada de personas de otras provincias, con interés de cometer delitos y perturbar el clima de paz.
Las investigaciones continúan

Las investigaciones continúan

Por: Thays Domínguez/ Azuero -

El primer homicidio registrado en este 2024 en la provincia de Herrera, mantiene preocupados a los residentes de Chupampa, distrito de Santa María, una tranquila comunidad, poco acostumbrada era estos hechos.

Moradores consultados indicaron que su mayor preocupación son la llegada de personas de otras provincias, con interés de cometer delitos y perturbar el clima de paz.

Y es que según las primeras investigaciones, todo apunta que el joven de a penas 25 años aproximadamente, perdió la vida en un robo frustrado, a un empresario de la localidad de Chupampa.

Este, al llegar a su local el pasado sábado en horas de la madrugada para iniciar su faena, se encontró con cuatro malhechores armados, con quien tuvo un intercambio de disparo.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Se conoció que el empresario en defensa propia, sacó su arma con registro y permiso vigente, y disparó, logrando herir mortalmente a uno de ellos.

El comisionado Lizandro Concepcion, jefe de la zona de policía de Herrera indicó que el occiso era oriundo de la provincia de Veraguas, y perdió la vida de forma instantánea. Su cuerpo quedó tendido en la parte trasera de la vivienda y a su lado, el arma con el que pensaba perpetrar su fechoría.

Los otros tres lograron huir, y no han sido aprehendidos hasta el momento, aunque las investigaciones son incipientes.

Moradores consultados indicaron que en el lugar hay poca presencia policial por lo que piden a las autoridades reforzar la zona, ya que la comunidad se encuentra en una vía transitada entre la carretera interamericana y el distrito de Ocú.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.