Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Investigan a siete por hurto de celulares

Las efectivos de la DIJ y el Ministerio Público armaron una operación que dio con la detención de estas personas. Foto: J. Vásquez

Por: José Vásquez Chiriquí -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí ordenó la medida cautelar de detención preventiva a seis varones y notificación periódica a una dama embarazada, acusados, presuntamente, de cometer delito de hurto de teléfonos celulares en el distrito turístico de Boquete, en la provincia de Chiriquí, durante el evento de la Feria de las Flores y El Café.

La audiencia culminó la noche del martes.

Publicidad

Los aprehendidos son oriundos de la ciudad capital y se investiga si estas personas forman parte de una organización delincuencial que se dedica al hurto de celulares durante el periodo de ferias a nivel nacional.

A los aprehendidos se les decomisaron 16 celulares que presuntamente habían logrado hurtar a los visitantes de la Feria de Las Flores y El Café, según informó la Policía Nacional.

Varios de los afectados interpusieron sus denuncias ante las autoridades del Ministerio Público, por lo que se procedió a armar un operativo para dar con los hoy acusados, quienes fueron trasladados a la cárcel pública de David.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title