Investigan a una mujer por agredir a su madre y hermanos

Investigan a una mujer por agredir a su madre y hermanos

Investigan a una mujer por agredir a su madre y hermanos

Por: Redacción / Crítica -

Una mujer de 25 años es investigada en Chiriquí, por el delito de violencia doméstica, al ser acusada de agredir, presuntamente, a su madre y a sus hermanos.

El Ministerio Público informó en nota de prensa que la denuncia fue presentada en enero del año pasado, ya que, según los denunciantes, en reiteradas ocasiones esa mujer había tenido enfrentamientos con sus familiares, dentro de su residencia ubicada en el barrio Acuario, en el distrito David.

En esa ocasión, la madre de la presunta agresora solicitó una oportunidad para su hija mediante una salida alterna, en este caso: la suspensión del proceso, con lo cual se procedió.

Sin embargo, meses después se confirmó que la ahora acusada no cumplió con el alejamiento y el tratamiento terapéutico psicológico que se le había fijado, por lo cual, mediante recurso de reconsideración presentado ante el Juez de Garantías el fiscal adjunto de la Sección de Familia, Eison Samudio, solicitó que se revocara la suspensión del recurso y se activara la investigación, la cual se continuará en un plazo de seis meses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.