Investigarán explosión de extintor dentro de un metrobús (Videos)

Según la empresa MiBus en incidente ocurrió sin que reportara exceso de calor, humo o llama que ocasionara lo que catalogaron como la activación del extintor.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

La explosión u/o activación del extintor de incendios del metrobús 756 ocasionó pánico entre sus pasajeros la mañana de este domingo.

El incidente que dejó, al menos unas tres personas con heridas leves, tuvo lugar en la vía Panamericana a la altura de la conocida "Loma de la Muerte".

Según la empresa MiBus en incidente ocurrió sin que reportara exceso de calor, humo o llama que ocasionara, lo que catalogaron, como la activación del extintor.

Los heridos se reportaron luego de que la conductora (operaria), del metrobús detuvo el colectivo a un costado de la vía, en un lugar seguro y abrió las puertas para que los pasajeros pudieran evacuar la unidad, según informó la empresa.

LEE TAMBIÉN:  Explosión de extintor crea pánico en un metrobús

Al parecer algunos pasajeros entraron en pánico y rompieron algunas de las ventanas de la unidad 756 y luego saltaron por ellas, hiriéndose en medio de esta acción.

Hasta un bebé fue evacuado por la ventana del metrobús que los pasajeros rompieron para salir.

La empresa, a través del comunicado de prensa, solicitó a la ciudadanía que de darse este tipo de emergencia sigan las indicaciones de los operadores para evitar lesiones ya que según destacan, ellos han sido capacitados para salvaguardar la seguridad de los pasajeros.

MiBus investigará lo ocurrido para determianr la razón por la cual se activación del extintor sin aparente causa alguna.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.