IPT Fernando de Lesseps recibirá restos mortales de Lorena para rendir homenaje

La comunidad educativa planean realizar mañana un homenaje póstumo, a quien fuera estudiante graduanda del Bachillerato en Turismo.
IPT Fernando de Lesseps recibirá restos mortales de Lorena para rendir homenaje

IPT Fernando de Lesseps recibirá restos mortales de Lorena para rendir homenaje

Por: Eric Montenegro/Web -

Estudiantes del Instituto Profesional y Técnico (IPT) Fernando de Lesseps, en el distrito de Arraiján, se preparan para recibir mañana, a las 9:00 a.m., los restos mortales de su compañera de estudios, Lorena del Carmen Martínez, asesinada el pasado viernes en el poblado del Serrano, corregimiento de Nuevo Emperador.

LEE TAMBIÉN:  Multan a buseros por manejar al estilo "rápido y furioso"

En este plantel, la comunidad educativa planean realizar un homenaje póstumo, a quien fuera estudiante graduanda del Bachillerato en Turismo.

Posteriormente, los padres de "Lorenita", trasladarán el féretro hacia la iglesia católica de Nuevo Emperador para luego darle sepultura en el cementerio del lugar.

Daniel Martínez, padre de la víctima, ha expresado que mientras él viva, siempre extrañara a su hija, quien “tenía grandes planes para su futuro. Uno de ellos era ingresar a la universidad y viajar, para lo cual se preparaba en temas de turismo”.

Por la muerte de Lorena del Carmen se mantiene la medida cautelar de detención provisional en contra de José De La Cruz Barría, considerado autor material de este homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.