Irá a prisión por tentativa de homicidio contra una familia

Los hechos se dieron el 5 de septiembre, pasadas las 11:30 de la noche, cuando el imputado y otra persona por identificar realizaron múltiples detonaciones en contra de la residencia donde se encontraba una pareja y dos menores de edad.
Foto/Ilustración

Foto/Ilustración

Por: Redacción Crítica -

A solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de la provincia de Panamá Oeste se ordenó la detención provisional de una persona por la presunta comisión del delito de Homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de una familia residente en La Pesa 1, distrito de La Chorrera.

En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Superior de Homicidio Uris Vargas, quien solicitó la legalización de la aprehensión del imputado, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional, solicitudes que fueron concedidas por la Juez de Garantías, Naida Cáceres, luego de valorar el peligro existente para la sociedad.

Los hechos se dieron el 5 de septiembre, pasadas las 11:30 de la noche, cuando el imputado y otra persona por identificar, realizaron múltiples detonaciones en contra de la residencia donde se encontraba una pareja y dos menores de edad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.