Italiano es detenido por transportar cocaína líquida

El extranjero ocultaba la droga en dos barras de metal soldadas.
Italiano es detenido por transportar cocaína líquida

Italiano es detenido por transportar cocaína líquida

Por: Redacción Web -

Un Juez de Garantías de la provincia de Colón legalizó la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad italiana, le formuló cargos por el delito de tráfico internacional de drogas y le aplicó la medida cautelar de detención provisional.

La audiencia por este caso se realizó, donde el Ministerio Público fue representado por el fiscal Eduardo Rodríguez de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala.

LEA TAMBIEN: Trabajador del Canal sufre accidente en esclusas Agua Clara

Los sucesos que llevaron este caso a audiencia, ocurrieron el 7 de noviembre en el puesto de control de Puerto Obaldía, en la comarca Guna Yala cuando unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en revisión de rutina a las personas que ingresaban al país, un canino de los antinarcóticos detectó signos positivos de la presencia de drogas en una maleta que le pertenecía a un sujeto de nacionalidad italiana.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala en conjunto con el Senafront verificaron la maleta del italiano y en dos barras de metal soldadas se ubicó un líquido extraño, el cual se mandó analizar por medio del laboratorio de sustancias controladas y se verificó que eran 266.00 gramos de cocaína líquida.

Se le concedieron cuatro meses de investigación del caso al Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.