"Jaimito" detenido por supuestamente picar a un joven en Chiriquí

Se presume que en el proceso puede haber una tercera persona involucrada.
Geovanny Alberto Pinto Ávila

Geovanny Alberto Pinto Ávila

Por: José Vásquez/ Chiriquí -

Un juez de garantías ordenó el domingo en horas de la tarde la detención preventiva de Jaime Núñez Fuentes, alías “Jaimito” de 28 años, como medida cautelar para mantenerlo arraigado al proceso que adelanta la Fiscalía de Homicidio/Femicidio por su presunta vinculación al homicidio de Geovanny Alberto Pinto Ávila de 21 años.
Pinto, fue encontrado degollado dentro de una maleta negra el 24 de febrero de 2017 detrás del Banco Nacional de Panamá, en la comunidad de Salsipuedes, Corregimiento de Paso Canoas en el distrito de Barú,  provincia de Chiriquí.
El fiscal de homicidios, Aris Pitti, sustento al juez de garantías los elementos de convicción que mantienen a "Jaimito" como presunto autor del homicidio de Pinto Ávila.

LEE TAMBIÉN: Amigo lo traicionó y sin piedad le enterró el cuchillo

Durante la audiencia de control, contra “Jaimito", quien fue aprehendido en Costa Rica, se le imputaron los cargos por el supuesto delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio agravado y también el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en calidad de autor.


Esta es la segunda persona que se mantiene bajo investigación dentro de esta causa penal.

Se presume que en el proceso  puede haber una tercera persona involucrada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.