Joven cae desde lo alto de una antena y muere

El joven se precipitó de una altura de 45 metros y su cuerpo cayó dentro del terreno cercado, junto a los transformadores de energía de la antena.
Vista general de la escena del suceso. Foto: Jean Díaz

Vista general de la escena del suceso. Foto: Jean Díaz

Por: Redacción / Web -

José Rivera de unos 21 años murió la tarde de este miércoles, luego de que cayó de una antena transmisión celular, ubicada próximo a la vía Domingo Díaz, a la altura de entrada de la empresa Harinas de Istmo, en Tocumen.

Datos preliminares indican que el joven se precipitó de una altura de 45 metros y su cuerpo cayó dentro del terreno cercado, junto a los transmisores de la antena, ubicados atrás de la empresa Dicarina, casi a 1 kilómetro de la vía principal.

LEE TAMBIÉN: Hallan persona muerta en residencial de la 24 de Diciembre

Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (Sume 911), pero nada pudieron hacer por el joven más que dictaminar que ya no mantenía signos vitales.

El cadáver del joven aún mantenía el arnés de seguridad, pero se desconoce si logró amarrarlo a una línea de vida, ya que cuando ocurrió el accidente fatal en el área soplaba mucha brisa, según indicaron algunos testigos del hecho.

Al lugar tuvo que presentarse personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y de estar forma iniciar la investigación de este hecho para determinar qué salió mal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.