Joven indígena desapareció desde febrero en la Comarca y aún no saben de ella

La desaparición de esta joven indígena ha llevado a las autoridades del Ministerio Público, a través de la Personería de San Lorenzo, a llevar una investigación por el delito contra la vida, por la desaparición de la joven quien fue identificada como Lidia Bejerano Bejerano de 21 años.
Joven indígena desapareció desde febrero en la Comarca y aún no saben de ella

Joven indígena desapareció desde febrero en la Comarca y aún no saben de ella

Por: Mayra Madrid / Web -

Una mujer de 21 años se mantiene desparecida desde el pasado 18 de febrero cuando salió de su residencia, ubicada en la comunidad de Gualaquita, corregimiento de Boca de Balsa, en el distrito de Besikó, comarca Ngäbe Buglé.

La desaparición de esta joven indígena ha llevado a las autoridades del Ministerio Público, a través de la Personería de San Lorenzo, a llevar una investigación por el delito contra la vida, por la desaparición de la joven quien fue identificada como Lidia Bejerano Bejerano de 21 años.

La denuncia interpuesta por la madre de la persona desaparecida, indica que se le vio por última vez 18 de febrero pasado, cuando salió de su residencia en el sector de Gualaquita.

De acuerdo a la descripción física se trata de una persona pequeña de contextura gruesa, piel trigueña, cabello negro lacio y largo a la altura de la cintura. Al salir de su residencia vestía una enagua color amarilla, con detalles verde y rojo.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía que de contar con alguna información que permita dar con la ubicación de la misma, puedan comunicarse a los teléfonos 726-50 40 y 726-5044 de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.