Joven indígena muere arrollado a orilla de la vía en Chiriquí

El occiso falleció de manera instantánea a orilla de la carretera.
Joven indígena muere arrollado a orilla de la vía en Chiriquí

Joven indígena muere arrollado a orilla de la vía en Chiriquí

Por: José Vásquez /Web -

Un joven de 20 años, de raza indígena, se convirtió en la víctima número 40 por accidentes de tránsito hoy, miércoles, cuando fue atropellado por un busito panel, color blanco,  en la vía principal  entre Chiriquí y Bocas del Toro, a la altura de la comunidad de Rincón en el distrito  de Gualaca en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: Cautelar para Cura por cuchi cuchi con chamo

El conductor, de unos 35 años aproximadamente, conducía el vehículo panel con dirección  a la provincia de Bocas del Toro, e impactó al joven, quien cayó a un costado de la vía muriendo en el lugar del hecho.

Al lugar llegaron unidades del tránsito de la Policía Nacional,  quienes acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades del Ministerio Público , que llegaron al lugar y efectuaron la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando su traslado a la morgue judicial.

Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía de Tránsito iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades del  accidente de transito que eleva el número de muertos por accidentes de transito en Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.