Joven toma una mala decisión tras discusión

Según relató su madre, surgió una acalorada discusión entre ellos en su vivienda. Tras el altercado, Eusebio salió enfurecido en dirección al río cercano
Joven toma una mala decisión tras discusión

Joven toma una mala decisión tras discusión

Por: Redacción / Crítica -

En un desgarrador incidente ocurrido este sábado, un joven de aproximadamente 26 años, decidió trágicamente poner fin a su propia vida.

Según relató su madre, surgió una acalorada discusión entre ellos en su vivienda. Tras el altercado, Eusebio salió enfurecido en dirección al río cercano a la zona. Preocupada al ver que no regresaba, su madre solicitó la ayuda de dos familiares para buscarlo en las orillas del río.

Inesperadamente, fue una vecina quien realizó un macabro hallazgo cerca de Zarzo: Eusebio fue encontrado suspendido de un árbol. Una persona compasiva ya había cortado la cuerda en un intento por brindarle ayuda, pero lamentablemente Eusebio ya había fallecido.

Los equipos de emergencia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 llegaron rápidamente al lugar, confirmando el fallecimiento del joven. Además, unidades de la Policía Nacional acordonaron el área, permitiendo que el personal del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaran a cabo los procedimientos necesarios para recuperar el cuerpo.

Las autoridades han iniciado una investigación para descubrir las razones detrás de este trágico acto de autolesión. Este incidente marca el decimotercer suicidio en la Provincia de Chiriquí a lo largo del año 2023.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.