Joven tomó la peor decisión

El Ministerio Público investiga la causa de este lamentable incidente.
Joven tomó la peor decisión

Joven tomó la peor decisión

Por: Elena Valdez/ Web -

Panamá- Un joven, de unos 22 años, y residente en la apartada comunidad de Altos de La Estancia  en la barriada san Sebastián en San Juan de Dios de Antón, provincia de Coclé, tomó la peor decisión de quitarse la vida ahorcándose de un árbol cerca de su residencia.

Aunque se desconoce que causó la fatal decisión del joven  Alex Meneses , el Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones para tratar de buscar una causa a esta mala decisión.

LEE TAMBIEN: Audiencia para ”el caníbal”

Los vecinos del lugar están asombrados por esta terrible noticia  que no se esperaban, ya que el joven no presentaba problemas aparentes o sufría de alguna enfermedad, sin embargo, se investiga con familiares qué pudo causar esta decisión del muchacho de quitarse la vida cerca de su casa en un árbol.

El joven fue encontrado la mañana hoy,  jueves, por un familiar que caminaba por el área a realizar trabajos agrícolas, por lo que dio aviso a las autoridades para que se realizarán las diligencias pertinentes y la investigación en esta comunidad apartada del distrito de Antón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.