Juez ortorga medida de reporte a 4 policías; Fiscalía apela

Una de las detenidas es madre de uno de los uniformados, quien es acusada de supuesto blanqueo de capitales al no justificar el dinero depositado en una cuenta bancaria.
Las siete personas se presentaron a la audiencia en el Sistema Penal Acusatorio.

Las siete personas se presentaron a la audiencia en el Sistema Penal Acusatorio.

Por: Redacción Crítica -

Un juez de Garantía dictó medida cautelar de reporte los lunes, martes y miércoles además de impedimento de salida a siete personas, incluidos cuatro policías y tres civiles, todos investigados por trasiego de drogas

En la audiencia realizada en la sede del Sistema Penal Acusatorio se le imputaron cargos por tráfico internacional de droga, corrupción de funcionarios y asociación ilícita para delinquir.
La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en coordinación con la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron la “Operación Denver”, donde se incautaron 615 kilos de cocaína y B/.168,000.00 en efectivo.
 

La detenida es madre de uno de los uniformados, quien es acusada de supuestos blanqueo de capitales al no justificar el dinero depositado en una cuenta bancaria.
La Fiscalía de Drogas apeló la medida dictada por el juez por lo que se realizará una audiencia el próximo 10 de mayo.

Las diligencias para la desarticulación de esta organización dedicada al trasiego de sustancias ilícitas iniciaron desde diciembre del 2016, continuaron durante el 2017 hasta el 2018 lográndose este 2 de mayo. la captura de los presuntos responsables.
En la investigación se realizaron 4 allanamientos, tres de estos en la provincia de Chiriquí y uno en Panamá, fueron aprehendidas 8 personas entre estas 5 unidades policiales, 2 cabos, 1 subteniente, 1 sargento. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.