La agredió psicológicamente e intentó violar a su prima discapacitada

El hombre amenazó a la víctima con hacerle un daño sino retiraba la denuncia.
La agredió psicológicamente e intentó violar a su prima discapacitada

La agredió psicológicamente e intentó violar a su prima discapacitada

Por: Redacción/ Web -

Detención provisional fue la medida cautelar solicitada por el Ministerio Público y aplicada por un Juez de Garantías, en la provincia de Colón a un ciudadano a quien se le imputó cargos por los delitos de violencia de género, violación carnal agravada en grado de tentativa, y quebrantamiento de medidas de protección en perjuicio de su prima hermana, quien sufre de una discapacidad mental.

La decisión se da, ya que, para el mes de enero de 2019 en el corregimiento de Nuevo San Juan, donde constantemente agredía psicológicamente a su víctima e intentó accederla carnalmente, lo cual no pudo concretar por la petición de auxilio de la misma; hasta el mes de mayo de 2019, cuando quebrantó la medida de protección impuesta y amenazó a la víctima con hacerle un daño sino retiraba la denuncia.

LEE TAMBIÉN: Identifican el cuerpo de hombre encontrado en Margarita

Luego de escuchado los planteamientos de la Fiscalía, el Juez de Garantías accedió a lo peticionado por la misma, ya que reconoció el peligro para la víctima y la comunidad. Esta medida de detención fue otorgada por 6 meses mientras dure la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.