La asesinan a golpes

La asesinan a golpes

La asesinan a golpes

Por: José Vásquez Chiriquí -

Una mujer indígena y de generales desconocidas fue asesinada a golpes ayer sábado en horas de la madrugada en la provincia de Chiriquí.

La desconocida fue hallada aún con vida (agonizando) en una cuneta de la comunidad conocida como la Vuelta del Queso, en el corregimiento de Cerro Punta, en el distrito de Tierras Altas.

Inmediatamente la herida, que se encontraba desnuda y sin documentos personales, fue trasladada en una ambulancia al cuarto de urgencias del Minsa- Capsi de Volcán, donde se le brindó la atención médica, pero minutos después falleció presuntamente a consecuencia de los golpes.

Las autoridades médicas del Minsa – Capsi procedieron a notificar a los efectivos de la Policía Nacional y al Ministerio Público quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver de la mujer y ordenar el traslado a la morgue judicial en la ciudad de David.

A la escena donde ubicaron a la mujer se trasladaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, funcionarios de la Fiscalía de Homicidio e investigadores de la Dirección de investigación Judicial, con el fin de tratar de recabar evidencias con el fin de dar con los implicados.

Hasta el momento, en la provincia de Chiriquí se reportan ocho homicidios en lo que va del presente año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.