A la cárcel falso policía

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para desarrollar la investigación.
A la cárcel falso policía

A la cárcel falso policía

Por: Mayra Madrid / Web -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un sujeto de  21 años de edad, por los delitos de tentativa de hurto agravado y por el delito de atentar contra la personalidad interna del Estado, cuando utilizaba la vestimenta de una unidad de la Policía Nacional para cometer el delito.

Durante la audiencia de control el juez de garantías, Wilbert Castillo, luego de escuchar la sustentación del personero de San Félix, Jonathan Valdez, donde daba a conocer elementos de convicción que evidencian la conducta penal y la presunta vinculación de este hombre, se procedió a legalizar la aprehensión y formular cargos.

LEE TAMBIÉN:  Asesinado en Don Bosco fue investigado por lavado

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para desarrollar la investigación.

Este hecho penal, de acuerdo con las investigaciones, se dio el pasado martes 12 de enero en el distrito de San Félix cuando el imputado, presuntamente atacaba a sus víctimas vestido con el uniforme de la Policía Nacional, donde la víctima asegura que este sujeto trato de sustraer sus pertenecías, las que luego intentó llevarse huyendo del lugar.

Las autoridades dieron a conocer que se abrió otra investigación, ya que el uniforme que portaba el hoy imputado, presuntamente tiene una denuncia realizada en días pasados por parte de un agente policial que reportó la desaparición de su uniforme de trabajo.

Finalizada la audiencia de control de garantías, el juez ordenó el traslado del sujeto a la cárcel ubicada en el corregimiento de Chiriquí, donde deberá permanecer mientras duren las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.