La hallan muerta en cementerio
Las esperanzas de encontrar con vida a Mitzi Sáenz, de 25 años, se perdieron cuando la mañana del domingo su cuerpo fue encontrado en estado putrefacto en
Hace un mes
Un domingo Mitzi desapareció; ese día salió desde las 5 de la mañana para ir a trabajar. Su cuerpo fue hallado ayer, domingo, en estado de putrefacción. La joven deja en orfandad a una niña de 6 años.
Las esperanzas de encontrar con vida a Mitzi Sáenz, de 25 años, se perdieron cuando la mañana del domingo su cuerpo fue encontrado en estado putrefacto en el cementerio Monte Esperanza, ubicado en Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.
El equipo de Epasa estuvo publicando la fotografía de Mitzi, luego de que su hermano Raúl Sáenz pedía que lo ayudaran a encontrarla cuando tenía solo dos días de desaparecida. Hasta la fecha la joven tenía más de un mes de desaparecida.
En el cementerio Monte Esperanza el fétido olor llamó la atención de los trabajadores que dieron aviso a la Policía canalera, encargada del área.
El cuerpo de Mitzi estaba en avanzado estado de descomposición y se podía observar que tenía un pantalón “jean”, un suéter color fucsia, y una cartera chocolate, en la que se encontró su cédula de identidad y otros documentos.
Llamó la atención que cerca del cadáver de Mitzi se encontró el carné de trabajo de estibador de un hombre.
Sheila Warton, jefa de Homicidios en Colón, dijo que el cuerpo en descomposición era de una mujer, y cerca se encontró una cartera, supuestamente con sus documentos personales. Señaló que no se puede adelantar las causas de muerte; solo se limitó a informar que la encontraron sin vida entre los matorrales cerca a varias tumbas en el cementerio Monte Esperanza.
Víctor Sáenz, padre de Mitzi, quien trabaja como seguridad de la empresa Más me Dan, donde también trabajó su hija, responsabilizó a la Dirección Judicial de Investigación y al Departamento de Criminalística porque, según dijo, no hicieron nada para buscarla. Aseguró que esto ha sido negligencia porque varias personas debían ser investigadas y no lo hicieron.