¡A La Joya! Quienes cometan delitos en Herrera durante el carnaval

Las autoridades locales anunciaron a quienes asistan a cualquiera de las áreas de carnaval de esta región del país, que habrá mano dura contra el delito, para garantizar que la fiesta se desarrolle sin acciones que lamentar.
¡A La Joya! Quienes cometan delitos en Herrera durante el carnaval

¡A La Joya! Quienes cometan delitos en Herrera durante el carnaval

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Aquellos que infrinjan las normas y cometan delitos durante los días del carnaval en la provincia de Herrera, serán enviados al pabellón 7 de la cárcel La Joya en la ciudad capital.

Con esta advertencia, las autoridades locales anunciaron a quienes asistan a cualquiera de las áreas de carnaval de esta región del país, que habrá mano dura contra el delito, para garantizar que la fiesta se desarrolle sin acciones que lamentar.

El gobernador de la provincia, Víctor Roca Cuan, anunció que una vez se cumplan los debidos procesos, se realizarán los traslados a La Joya, toda vez que la cárcel pública de Chitré se encuentra en obras de remodelación.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Y es que unas 200 unidades de refuerzo serán enviadas a esta provincia para complementar un dispositivo de seguridad de más de 450 personas, entre policías, antipandillas, tránsito, investigación y otras dependencias, que velarán por el cumplimiento de las leyes y los decretos vigentes durante la fiesta.

El comisionado de la sexta zona de policía de Herrera, Lizandro Concepción, indicó que además de la revisión de cada persona que ingrese al área de carnaval, también habrá puntos de control para verificar el estatus legal de quienes lleguen al área.

Indicó que habrá un punto en el área de Santa María y otro en Ocú, donde se verificará las cédulas, licencias, estatus de extranjeros, y se ejecutaran las órdenes de captura emitidas por los diversos tribunales.

Los anuncios se dieron durante el inicio del operativo del carnaval en la provincia, en el que participaron las entidades con responsabilidad durante la fiesta, entre ellos Bomberos, Salud, Migración, SUME 911, entre otros.

Se espera la participación de alrededor de 30 mil personas diarias durante las fiestas del carnaval en la provincia de Herrera, principalmente en Chitré, Ocú, Parita y Los Pozos, así como en áreas de ríos y playas cercanas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.