La muerte alcanzó a ‘Ufito’ en Río Abajo, le metieron varios plomazos

La muerte alcanzó a ‘Ufito’ en Río Abajo, le metieron varios plomazos

La muerte alcanzó a ‘Ufito’ en Río Abajo, le metieron varios plomazos

Por: Redacción crítica -

Lejos de su casa, Arnulfo Romero Saénz, alias ‘Ufito’ de 36 años, encontró la muerte a manos de sicarios, mientras estaba en la Multifamiliar El Corotú en calle 13 Río Abajo.

‘Ufito’ quien vivía en el sector de El Hueco, de Rana de Oro en Pedregal, recibió al menos cinco disparos, ocasionados por sujetos que se dieron a la fuga, que lo dejaron heridos de gravedad, por lo que fue trasladado hasta el Hospital San Miguel Arcángel, donde los médicos dictaminaron su muerte.

La víctima, a quien las autoirdades policiales vinculaban a una organización delictiva en Rana de Oro, había sufrido varios atentados. Uno de los casos donde se escuchó su nombre fue en marzo de 2019, cuando en una cancha de fútbol, de rana de Oro, muy cerca a El Hueco, sicarios asesinaron a el candidato a representante del corregimiento de Pedregal, Fidel Álvarez y al hermano de ‘Ufito’ Edwin Manuel Romero Sáenz, alias ‘Chucho’.

Tras el crimen de ‘Ufito’, a la calle 13, llegaron las unidades policiales, acordonaron la escena y realizaron operativos para dar con los responsables del hecho, pero no tuvieron resultado positivo.

Por el momento el móvil del crimen es investigado por la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, quienes llegaron a la escena del ataque para recabar las evidencias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.