La muerte le ganó la batalla

La joven durante 5 días se mantuvo hospitalizada
 La muerte le ganó la batalla

La muerte le ganó la batalla

 La muerte le ganó la batalla

La muerte le ganó la batalla

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Melany Valdés, de 21 años de edad, falleció la madrugada de este viernes, luego que permaneciera desde el pasado domingo recluida en el hospital regional Rafael Hernández, en David, tras sufrir un accidente de tránsito , cuando el auto en el que viajaba chocó contra un poste de tendido eléctrico cerca al Mall Chiriquí.

La condición de Melany era crítica desde  que ingresó al hospital regional producto que durante el accidente sufrió múltiples golpes en la cabeza y el resto de su cuerpo.

LEE TAMBIEN:  Formulan cargos por blanqueo de capitales a conductor

La joven batalló por su vida durante más de cinco días sus familiares a través de las redes sociales incluso solicitaron el apoyo de la población para la donación de sangre, la cual era requerida por los médicos producto que la joven permanecía en la sala de cuidados intensivos del hospital regional.

La víctima era oriunda del distrito de Boquerón, viajaba en compañía del conductor en un vehículo Hyundai, sedan gris, con placa 409495, quien transitaba por la vía Interamericana, cuando frente al bar Las Totumas, próximo al Mall Chiriquí, pierde el control del automóvil hacia su izquierda impactando su costado lateral derecho con el poste de tendido eléctrico, el cual caer sobre el vehículo,  quedando la joven atrapada con múltiples golpes.

Las autoridades del tránsito en la provincia de Chiriquí,  una vez registrado el accidente practican la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, quien positivo a la ingesta de bebidas alcohólicas.

Con la muerte de esta joven se elevan a  50 las  víctimas por accidentes de tránsito en lo que va del año 2018 en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.