La muerte le tocó la puerta

Yesica Yovany Guevara Peralta, de unos 40 años, fue asesinada de un disparo en la espalda dentro de su casa en la calle San Judas Tadeo, en

Elena Valdez / Coclé


Mujeres asesinadas en 2013
Cifra alarmante
38
Con este nuevo crimen, suman 38 las mujeres que han sido asesinadas por diversas causas dentro del territorio nacional. Muchas de ellas han perdido la vida por motivos pasionales.

Yesica Yovany Guevara Peralta, de unos 40 años, fue asesinada de un disparo en la espalda dentro de su casa en la calle San Judas Tadeo, en Pocrí de Aguadulce.

A las 4:00 a.m. llegaron tres sujetos y llamaron a Luis -un hijo de 18 años de Yesica-, por lo que esta se levantó y se asomó a la ventana; al ver a los delincuentes, intentó cubrirse, pero le dispararon.

Emilio Barrantes, esposo de la víctima, dijo que ellos no se meten con nadie, pues trabajan en la venta de buhonerías, y no entiende por qué acabaron con la vida de su compañera.

Seis horas después, las autoridades lograron la captura de un sujeto de 20 años en la comunidad de El Coco de Aguadulce. El sujeto será llevado a una audiencia como parte del procedimiento del nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Yesica deja en orfandad a tres hijos, uno de ellos menor de edad.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.