Sucesos

‘La Patrona’ de Pacora, muerta por dos plomazos

Un asesinato se cometió la noche del lunes, en el corregimiento de Pacora, hecho de sangre que le costó la vida a Zuleika Jackeline Falcón Batista, conocida entre sus amigos como “La Patrona”.

La dama residía en la urbanización El Ceremi, corregimiento de Tocumen y tenía 43 años cuando su vida acabó de forma violenta.

Todo inició cuando Falcón Bastista se encontraba en Santa Isabel de Cabra, corregimiento de Pacora, se iba a bajar de un automóvil, cuando fue interceptada por sicarios que la esperaban en un carro.

Los hombres hicieron varios disparos contra la mujer, luego huyeron de la escena del crimen en un auto reportado como hurtado, sin embargo, los asesinos fueron capturados, tras un operativo de la Policía Nacional (PN) y quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que sean presentados ante un juez de garantías.

Falcón Batista fue trasladada, en un vehículo particular, al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos, la víctima murió producto de las heridas causadas por los impactos de bala.

El centro médico estaba abarrotado la noche del lunes por residentes y amigos de Falcón Batista, quienes querían conocer la salud de la mujer abaleada.

Caso de drogas

En el año 2004, la mujer de marras fue detenida en el Centro Penitenciario La Joyita, ya que llevaba un paquete de galletas para un interno, sin embargo, al proceder a revisar el alimento se encontraron que había sobre plástico con un polvo blanco que resultó ser cocaína al realizarse la prueba de campo.

También le hallaron otro paquete de galletas que al ser verificado en la sala de guardia de esa prisión, había una hierba seca que dio positivo en la prueba de marihuana.

La hoy asesinada declaró ante el Ministerio Público que fue a ese centro penal porque quería que un detenido le reconociera un hijo que tenía y que la llamaron a su teléfono móvil para que le llevara un supermercado al compañero de celda, además que otra mujer le entregó “el súper” en Cabuya.

Ahora corresponderá a la Fiscalía de Homicidio/Femicidio, interrogar a los capturados por las unidades policiales y llevarlos ante el juzgado de garantías para definir su situación judicial.

Por su parte, el director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda manifestó que la asesinada fue investigada en el pasado por incurrir en presuntos hechos delictivos.

Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Cámara Minera pide al Gobierno definir el futuro de la mina de cobre en Donoso

Nacional OEA pide reforzar acciones ante alza de suicidios

Nacional ‘Botas’ contra los que se toman las aceras

Nacional Chen defiende independencia de la Corte ante cuestionamientos por el fallo sobre los puertos

Nacional ¡RESPIRA EL BOLSILLO! BAJAN GASOLINA Y DIÉSEL

Mundo Le ponen sello de propiedad al "Pato Mundialista"

Deportes Neymar: 'No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento'

Deportes Sudáfrica llega por primera vez a siguiente fase del Mundial

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride

Sucesos Lo dejarán guardado por pandillerismo

Sucesos 16 años de prisión por violación agravada

Mundo Un terremoto de 6,9 sacude el norte de Japón y se percibe en Tokio

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad

Mundo Alertan de tsunami tras terremoto de magnitud 7,1 en Venezuela