La sangre corre en el oeste; matan a un joven y es herida una mujer en ataque

Cristian Lumbis vivía en El Valle Chumical de Arraiján y era conocido en Ciudad Esperanza, ya que frecuentaba el área para visitar a su novia y participar de una liga de fútbol.
La sangre corre en el oeste; matan a un joven y es herida una mujer en ataque

La sangre corre en el oeste; matan a un joven y es herida una mujer en ataque

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

La sangre volvió a correr la noche del viernes en el distrito de Arraiján, esta vez en los predios del complejo residencial de Ciudad Esperanza, en donde fue acribillad tiros, Cristian Lumbis de 22 años de edad.

Sobre las 11:00 de la noche, los residentes de los edificios de apartamentos informaron haber escuchado los gritos y disparos, provenientes de la calle.

Poco después, descubrieron el cuerpo de Lumbis, tirado en la vía y próximo a la parte delantera de un automóvil.

La angustia entre los vecinos del residencial aumentó, al solicitar ayuda los padres de una niña, la cual había sido alcanzada por uno de los proyectiles disparados por los sicarios. La menor fue llevada a la policlínica de la Arraiján para recibir atención médica.

LEE TAMBIEN: Descubren escondite de armas de grueso calibre y drogas en La Joyita (Video)

Cristina Lumbis, vivía en El Valle Chumical de Arraiján y era conocido en Ciudad Esperanza, ya que frecuentaba el área para visitar a su novia y participar de una liga de fútbol.

Este nuevo caso de homicidio se suma al registrado la noche del jueves, cuando fue asesinado en un tiroteo registrado en el área de El Chorrillito, Antonio Manuel García. Ambos casos son investigados por el Ministerio Público.

En tanto que el sábado en horas de la tarde, fueron aprehendidos dos hombres, en el sector de Loma Cová de Arraiján, luego de una persecución policial por parte de unidades de la Policía Nacional de Arraiján.

La violencia en Arraiján, aumentó luego de la masacre de 15 privados de libertad que se mantenían recluidos en la cárcel La Joyita. Varios de los reclusos fallecidos vivían o mantenían familiares en este distrito

A raíz de estas dos muertes, la PN en el distrito de Arraiján ha reforzado la vigilancia en todo el distrito de Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.