La tierra se tragó a José Cruz

La búsqueda de José Cruz Coba, de 78 años, quien desapareció desde el pasado lunes 8 de julio, continúa por parte del Sinaproc en la provincia de

Mayra Madrid / Chiriquí

La búsqueda de José Cruz Coba, de 78 años, quien desapareció desde el pasado lunes 8 de julio, continúa por parte del Sinaproc en la provincia de Chiriquí, sin que hasta la fecha se hayan presentado indicios de su paradero.

Francisco Santamaría, director encargado de Sinaproc, explicó que se continúan realizando diferentes operativos de búsqueda, principalmente en el sector de El Francés, en el distrito de Boquete, donde este ciudadano fue visto por última vez.

“Según reportes de algunos moradores del lugar, al anciano lo visualizaron por última vez en un camino rural de la comunidad de El Francés, donde reside, por lo que nos hemos trasladado al lugar, sin hasta el momento tener ningún tipo de respuesta sobre su paradero, sin embargo, también hemos realizado volanteos y el pegue de afiches en lugares donde se concentran grandes mayorías, como la terminal de transporte en la ciudad de David y otras avenidas”, señaló Santamaría.

Cruz Coba mide aproximadamente 1.56 de estatura, pesa unas 130 libras, reside en El Francés de Boquete, vestía un pantalón de tela gris oscuro, camisa blanca, gorra verde, botas negras y tiene problemas de visión, además usa un bastón de palo.

Cabe resaltar que desde el 11 de octubre de 2012 está desaparecido Clemente Sánchez, de 58 años, residente en Palo Grande, en el distrito de Alanje, quien padece de mal de Alzheimer.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.