La vuelta les salió mal; los agarraron tras robo a mano armada

La diligencia policial resultó en la recuperación de una suma superior a los seiscientos balboas en efectivo, un revólver y una munición
Perpetraron un rono a mano armada, intentaron huir, pero los aprehendieron

Perpetraron un rono a mano armada, intentaron huir, pero los aprehendieron

Por: Redacción / Crítica -

Las fuerzas de seguridad de la Zona Policial de Arraiján lograron la aprehensión de tres individuos involucrados en un robo a mano armada en una cooperativa de transporte de la zona de Ciudad Esperanza, Vacamonte. El operativo se llevó a cabo después de recibir una alerta ciudadana que describía a los criminales armados y su vehículo.

Los tres delincuentes, dos adultos y un menor de edad, fueron interceptados mientras huían en un sedán por el sector de Vacamonte, tras haber despojado de dinero en efectivo, celulares y tarjetas bancarias a la encargada de la cooperativa. La rapidez de las unidades policiales impidió que estos criminales lograran su escape.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La persecución policial se inició en la vía principal de El Tecal, y culminó en un punto de control ubicado en Chorrillito, donde los sospechosos intentaron darse a la fuga en una barriada cercana. Sin embargo, las autoridades lograron la captura de los tres individuos en el preciso momento en que intentaban cambiar su vestimenta para evadir la justicia.

La diligencia policial resultó en la recuperación de una suma superior a los seiscientos balboas en efectivo, un revólver y una munición, además de diversas pertenencias que habían sido arrebatadas a las víctimas. El Subcomisionado Oriel Batista, jefe de la Zona Policial de Arraiján, declaró que estas acciones operativas continúan con el objetivo de reducir la actividad delictiva en la zona.

Las personas detenidas y las pruebas incautadas serán entregadas a las autoridades competentes en las próximas horas, con el fin de que se determine su responsabilidad en este audaz asalto a mano armada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.