Ladrones

Por: Jairo Cornejo -

Eran aproximadamente las 7:00 de la noche del sábado cuando delincuentes ingresaron a una residencia ubicada en el Sector 12 de Las Colinas, en Santa Marta, en el distrito San Miguelito.

El dueño de la vivienda, un señor de 57 años, al llegar se percató que habían roto una ventana trasera de la casa y que se le habían llevado varios artículos.

Los delincuentes sustrajeron 830 dólares en artículos.

El afectado llamó inmediatamente a la Policía Nacional, cuyas unidades realizaron un fuerte operativo por el lugar para dar con el paradero de los ladrones, pero aparentemente estos no dejaron rastros y no han sido capturados.

El afectado interpuso la denuncia en la Dirección de Investigación Judicial.

Las autoridades piden a la ciudadanía que mantenga buenas relaciones con sus vecinos, ya que de esa manera se pueden prestar el apoyo mutuamente y estar atentos a movimientos extraños en la vivienda de al lado, y alertar a la Policía para que se eviten robos como de esa naturaleza.

La Policía mantiene el programa de Vecinos Vigilantes con la finalidad de controlar la entrada y salida de ladrones y otros criminales a los barrios.

En este caso, se pide a la población que se abstenga de comprar artículos robados, ya que lo mismo también es un delito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.