Le arrebatan $100 mil a mensajero

Por: Carlos A. Rodríguez -

Dos delincuentes robaron 105 mil dólares, entre dinero y cheques, a un mensajero que conducía un vehículo 4x4 a la altura del semáforo de la entrada de la barriada Villa Catalina, en Juan Díaz.

El atraco se reportó ayer, lunes, a eso de las 10:35 de la mañana. El afectado se presentó voluntariamente a la Sala de Guardia de la Subestación Policial de Don Bosco, sin embargo, el mismo manifestó que el robo se había perpetrado a eso de las 8:30 de la mañana.

Según la versión del afectado, que es verificada por las autoridades, cuando conducía el auto Toyota Hilux, de color verde, con placa 578322, dos sujetos se acercaron y violentaron el vidrio lateral trasero del vehículo y lo amenazaron con arma de fuego despojándolo de un maletín con 35 mil dólares en efectivo y 70 mil dólares en cheques, pertenecientes a la empresa Servicios Generales Fama.

Alegó que se asustó y tomó la decisión de irse a la empresa y fue allá donde le informaron que tenía que presentarse a interponer la denuncia ante las autoridades.

Los efectivos policiales procedieron a realizar un recorrido donde supuestamente se registró el asalto, pero no dieron con la ubicación de restos de vidrios de la ventana.

Autoridades investigan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.