Le caen a batazos
Un sujeto, de 30 años resultó herido a punta de batazos tras ser señalado por supuestamente merodear una residencia de forma sospechosa junto a
Un sujeto, de 30 años resultó herido a punta de batazos tras ser señalado por supuestamente merodear una residencia de forma sospechosa junto a tres compinches que se dieron a la fuga.
El incidente se dio a las 10:00 de la noche del pasado viernes en Brisas del Golf, corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.
Los primeros reportes indican que el sospechoso, Jonny Jimenez fue visto con otros individuos en la parte de atrás de una residencia, por unos moradores.
Un vecino se armó de valor y con un bate de béisbol salió y sorprendió a los sujetos a golpes. Los cuatro sospechosos, tras recibir la andanada de batazos, decidieron darse a la fuga.
Los sujetos salieron a la calle principal, pero hubo una persecución en la que el bateador remató contra un sospechoso que quedó solo en las inmediaciones de una estación de combustible.
En minutos llegó un patrulla de la Policía Nacional que dio con la retención del hombre herido, quien fue trasladado a un centro médico y después al Hospital Santo Tomás.
La denuncia fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) por el delito de intento de robo. Se verifica si el herido forma parte de una banda dedicada a los robos a residencias.