Le caen nuevamente a motorizados [Video]

Unos 77 conductores fueron multadospor no mantener licencia, no portar póliza y otras motocicletas que no mantenían placa, por lo que varios vehículos fueron removidos en grúa.
Le caen nuevamente a motorizados  [Video]

Le caen nuevamente a motorizados [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Le caen nuevamente a un grupo motorizado que se dirigía anoche hacia la Calzada de Amador.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Unidades de la Policía de Tránsito procedieron a la verificación sancionando a unos 77 conductores por no mantener licencia, no portar póliza y otras motocicletas que no mantenían placa, por lo que varios vehículos fueron removidos en grúa.


La intervención de las unidades de la Policía de Tránsito se produjo tras el registro de las cámaras de videovigilancia  que captaron el desplazamiento de gran cantidad de motorizados y vehículos four wheell,  que se dirigían hacia la Calzada de Amador.


Por otra parte, la noche del pasado jueves fueron 87 personas que manejaban sus motocicletas  por "manejo desordenado" en la Calzada de Amador.


Uno de los motorizados del grupo "Culpables Team" que participó de la actividad, contactó a este medio,  para decir que se contaban con los permiso del evento y se sintieron amenazados al ver que los oficiales de la Policía Nacional que afirmaron que estaban listos para usar sus armas de reglamento.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.