Le joden la vuelta a los narcos. Decomisan 1,510 paquetes de droga

Los paquetes que contenían la sustancia ilícita estaban ocultos dentro del doble fondo de tres planchas de hierro revestidas con aluminio y dos tinas.
 La droga iba oculta en dobles fondos de tres planchas de hierro revestidas con aluminio y dos tinas.

La droga iba oculta en dobles fondos de tres planchas de hierro revestidas con aluminio y dos tinas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un total de 1,510 paquetes de presunta droga, que iban camuflados en un contenedor que transportaba chatarra, fueron decomisados este martes en la terminal portuaria de Manzanillo International Terminal, ubicada en el corregimiento en Cristóbal, en la provincia de Colón.

Según detalló la Fiscal de Drogas, Emixse Soriano, los paquetes que contenían la sustancia ilícita estaban ocultos dentro del doble fondo de tres planchas de hierro revestidas con aluminio y dos tinas. La droga fue detectada por un perro de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Agregó que para acceder a la droga se requirió la presencia de personal especializado (soldadores), para poder abrir las planchas.

Puntualizó que según los documentos (manifiesto de viaje) del contenedor, este tenía como destino Bélgica, en Europa.

Tras el hallazgo de este enorme cargamento de droga, los paquetes fueron trasladados hasta la estación de calle 12, en ciudad de Colón, para luego ser puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.