Le machetean una mano

Atencio Gómez, de 39 años, fue intervenido quirúrgicamente por la profundidad de la herida.
Le machetean una mano

Le machetean una mano

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Rubén Darío Atencio Gómez, de 39 años, recibió un machetazo en su mano derecha el martes en horas de la tarde, por un sujeto  quien presuntamente estaba en estado etílico y  que llegó  hasta la casa de la víctima, ubicada en la comunidad de La Mata en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIEN: Ordenan detención de taxista por sustracción de una menor

El agresor llegó  y sin mediar mayores palabras procedió a agredir a Rubén Atencio Gómez, con el machete ocasionando una herida profunda en la mano, procediendo a darse a la fuga.

Algunos vecinos, quienes observaron lo que pasó procedieron a trasladarlo al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde fue atendido por los galenos, quienes ordenaron su hospitalización para operarle la mano.

Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para dar con el agresor el cual fue identificado por la víctima.

Una fuente del Ministerio Público no descarta que al sujeto se le procese por el delito contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de lesiones.

Los residentes de La Mata señalan que están preocupados por este tipo de agresión la cual pudo haber terminado con la perdida de la vida de la víctima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.