Le meten tres balazos en Changuinola

Los gatilleros salieron huyendo después de cumplir con el objetivo.
Le meten tres balazos en Changuinola

Le meten tres balazos en Changuinola

Por: Mayra Madrid /Web/ Pedro Batista, Colaborador -

Panamá- Un hombre fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Raúl Dávila Mena en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, tras recibir  tres impactos con arma de fuego en las afueras de un minisúper en el sector de Villa Verde.

LEE TAMBIEN: Baleado en el Valle de Urracá

El hecho se dio cuando  sujetos encapuchados llegaron hasta las afueras del minisúper  donde se mantenía la víctima, quien presuntamente había salido de comprar y con arma de fuego en mano dispararon impactándolo en tres partes del cuerpo.

Una vez los sujetos balean al joven, de aproximadamente entre 30 y 35 años, los sujetos se dan a la fuga, todo indica que  se trata de un problema de rencillas entre los agresores y la víctima.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación judicial (DIJ),  quienes han iniciado las investigaciones del hecho y tratar de ubicar a los responsables.

Una fuente cercana señaló que la persona se encuentra estable y permanece en el cuarto de urgencias siendo atendidos por los médicos de turno debido a las heridas que sufrió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.