Le meten un plomazo en ‘El Sapo’

Juan Carlos Caballero, de 18 años de edad, recibió un disparo en el glúteo, por un sujeto que llegó en un vehículo hasta su casa ubicada en

José Vásquez / Chiriquí

Juan Carlos Caballero, de 18 años de edad, recibió un disparo en el glúteo, por un sujeto que llegó en un vehículo hasta su casa ubicada en la barriada 20 de Diciembre (conocida como “El Sapo”), en el distrito de David.

El hecho se registró el jueves a últimas horas de la tarde, cuando el agresor, presuntamente llegó a su casa, lanzó varios disparos al aire y luego le apuntó y lo impactó en el glúteo.

El joven herido fue trasladado por una ambulancia al Cuarto de Urgencias del hospital Rafael Hernández en la ciudad de David, donde fue atendido por los galenos.

Según informes del nosocomio, la bala se le alojó en el glúteo y procederían a extraerle el proyectil.

Por su parte, la Policía Nacional acordonó el lugar una vez fueron notificados del hecho, pero el agresor logró escapar en el vehículo en el que se transportaba.

El comisionado Julio Lasso, jefe de la Policía Nacional en Chiriquí, dijo que la víctima logró identificar al agresor y que se mantienen operativos para dar con el sujeto.

El jefe de la Policía afirma que esta situación se registró por conflicto entre bandas del sector, por lo que se investiga.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.