Le metieron 4 tiros

Su padre lo envió a dormir, pero desobedeció la orden y se quedó viendo televisión. Cinco horas más tarde fue asesinado.

Por: William Sala -

Un recolector de cobre descubrió el cuerpo de Cristian Ceballos Rivas, de 17 años, quien fue asesinado de cuatro tiros la madrugada de ayer, lunes, en el Sector N° 10 de Belén, en Tocumen.

La víctima, quien mañana, 30 de mayo, cumpliría la mayoría de edad, presentaba las heridas: una en la cabeza, dos en la espalda y otra en el lado izquierdo del cuello.

Jorge Ceballos, el padre de Cristian, contó que se acostó la noche del domingo y dejó a su hijo viendo televisión y que eso es todo lo que sabe, pues a las 8:00 de la mañana de ayer un vecino que quemaba unas piezas para sacar cobre, le informó sobre la tragedia.

Cristian tenía casi dos meses viviendo con su padre en la comunidad El Crisol, en el distrito de San Miguelito. El papá detalló que con su madre había pasado el mayor tiempo de su vida.

Un informe de la Policía dio a conocer que Ceballos Rivas estaba prófugo del Centro de Cumplimiento de Tocumen desde el 24 de marzo.

El mismo era procesado por robo. También había pagado una condena de tres años por asalto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.