Le metieron balazos luego de una discusión
Carlos Cabrera, de 30 años, resultó herido de dos balazos en su anatomía, propinados por un sujeto, ya identificado por las autoridades, pero que se encuentra sin
Carlos Cabrera, de 30 años, resultó herido de dos balazos en su anatomía, propinados por un sujeto, ya identificado por las autoridades, pero que se encuentra sin capturar.
El atentado se reportó a las 9:30 de la noche del pasado lunes, en la comunidad La Inmaculada, del corregimiento Pacora.
El herido fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional 24 de Diciembre y luego-producto de las heridas-fue remitido al Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluido.
Cabrera presenta herida de arma de fuego en la pierna izquierda y en el glúteo.
Los primeros informes indican que Cabrera sostuvo una discusión con el sujeto ya identificado con el apodo ”Geovany”, el cual motivó que este sacara a relucir un arma de fuego y le propinara los disparos.
Luego de protagonizar la balacera se dio a la fuga.
Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron detenciones. Se presume que el caso tiene que ver con viejas rencillas.