Le pasó la de Perico
Una mujer sordomuda conocida como “ residente en la comunidad Santa Rita, del corregimiento Sabanitas, en Colón, fue atropellada por el tren de carga
Una mujer sordomuda conocida como “ residente en la comunidad Santa Rita, del corregimiento Sabanitas, en Colón, fue atropellada por el tren de carga de la empresa
Anastasia”,Canal Railway Company.El accidente se registró aproximadamente a las 9:30 de la mañana de ayer, miércoles, en Arco Iris, que colinda con Los Cuatro Altos.
Un grupo de obreros de , que realizan labores cerca de ese sector, acudieron a darle ayuda a la mujer que se mantenía consciente a pesar del golpe que recibió en la cabeza.
OdebrechtLos obreros la cargaron y trasladaron al Hospital Colón 4 Altos, y luego, en ambulancia fue trasladada al Hospital Manuel Amador Guerrero.
Florentino López, uno de los trabajadores de Odebrecht, dijo que el grupo de obreros acudió a brindarle apoyo a la mujer que-por ser sordomuda-no escuchó que el tren se aproximaba.
El teniente Valentín Alveo, de la Dirección de Operaciones de Tránsito, dijo que la señora, por su discapacidad, no escuchó el tren y, según testigos, caminaba por los rieles.