Le revocan beneficio de trabajo comunitario y ahora irá a la prisión

A esta mujer se le encontró en un auto dos armas de fuego.
Le revocan beneficio de trabajo comunitario y ahora irá a la prisión

Le revocan beneficio de trabajo comunitario y ahora irá a la prisión

Por: Redacción/ Web -

La ciudadana Zuleika González, de 23 años de edad, fue enviada a un centro penitenciario a cumplir pena de prisión de 60 meses como infractora del delito de posesión y tráfico de armas de fuego y explosivos.

Esta decisión se adoptó luego de la solicitud realizada por el Ministerio Público, de revocar el beneficio de trabajo comunitario que se le había otorgado anteriormente.

Ante un Juez de Cumplimiento la Fiscal Adjunta de la Sección de Cumplimiento de Chiriquí, Magaly Arracera, indicó que esta persona había sido aprehendida en la actualidad, pues esta presuntamente vinculada a otro hecho delictivo. Por lo cual no podía cumplir con el beneficio que inicialmente se le había otorgado por el Juez, que era el de realizar trabajo comunitario en el departamento de limpieza en un centro de seguridad.

LEE TAMBIÉN: Largas filas en el segundo día de naviferias

Tras la solicitud realizada, el Juez se decidió de inmediato revocar mediante auto número 1752 del 4 de diciembre de 2018, el beneficio de trabajo comunitario y enviar a esta persona a terminar los días de su pena en el Centro Femenino de Los Algarrobos, en la provincia de Chiriquí.

Los hechos por los cuales se le condenó se dieron para la fecha del 9 de junio del 2017, cuando esta ciudadana en compañía de otra persona iban a bordo de un vehículo y al realizárseles una requisa por partes de agentes de seguridad, se ubicó dentro del automóvil una pistola 9 mm color negro, un revólver calibre 38 y un proveedor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.