Le roba la cartera a una mujer, pero no va lejos; la capturaron

Unidades policiales que se mantenía en su recorrido constante por el corregimiento de Santa Ana, escucharon en Calle 17 a una mujer gritando que le habían robado su cartera con sus documentos y el dinero que había ganado durante el día, trabajando.
LA ladrona fue aprehendida pocos minutos después del asalto.

LA ladrona fue aprehendida pocos minutos después del asalto.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una mujer que la tarde de este domingo le robó la cartera a otra femenina, fue aprehendida por la Policía Nacional en Calle J, corregimiento de Santa Ana, mientras intentaba huir tras cometer el delito.

Según conformó el subcomisionado Jorge Bryant, Ejecutivo de la Zona Policial Metro Oeste, unidades que se mantenía en su recorrido constante por el corregimiento de Santa Ana, escucharon en Calle 17 a una mujer gritando que le habían robado su cartera con sus documentos y el dinero que había ganado durante el día, trabajando.

Una de las unidades que iba a bordo de una patrulla, se baja del vehículo y le da persecución a la sospechosa, logrando alcanzarla y retenerla a la altura de Calle J, en Santa Ana.

La mujer, al verse descubierta, le entregó al uniformado la cartera de la víctima, dentro de la cual estaban sus pertenencias y luego fue puesta a órdenes de las autoridades correspondientes para los trámites de rigor.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Esta aprehensión de esta mujer se suma a otras 194 realizadas en las últimas 24 por la Policía Nacional y el Ministerio Público, mediante 18 diligencias de allanamientos.

De estas aprehensiones desarrolladas a nivel nacional 111 fueron por oficios,  48 por faltas administrativas, 18  en flagrancia, 09 por microtráfico, 08 por narcotráfico. También se decomisaron  397.50 dólares en efectivo.

Durante estos operativos también se incautaron 10 armas de fuego, 57 municiones, 1,199 paquetes de droga, dos lanchas, dos vehículos recuperados, además se ubicó a 14 extranjeros quienes fueron remitidos al Servicio Nacional de Migración por no mantener sus papeles en regla.

Pr su parte, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó 1, 539 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 422 fueron por exceso de velocidad, 33 por embriaguez comprobada, 14 aliento alcohólico y  70 luces no adecuadas, 23 por licencia vencida y 13 por hablar por celular.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.