Le roban el taxi a punta de pistola en Los Santos

Unidades de la Policía Nacional se encuentran en la búsqueda del taxi 7T-207, luego de que este fue robado a un taxista de la comunidad de La

Zenaida Vásquez/Los Santos /

Unidades de la Policía Nacional se encuentran en la búsqueda del taxi 7T-207, luego de que este fue robado a un taxista de la comunidad de La Villa de Los Santos.

El hecho se registró a las 5:00 p.m. del pasado miércoles, cuando el propietario del taxi se disponía a alimentar unas reses de su propiedad en una finca vía a la comunidad de Los Olivos de Los Santos.

El taxista, de nombre Edwin Espino Pérez, se dedicaba a esta actividad como una rutina diaria, pero esta vez, al llegar a esa zona, dos sujetos lo encañonaron y luego lo amordazaron.

La unidad de taxi mencionada pertenece a la piquera Melillo, ubicada a un costado de la escuela primaria Nicanor Villalaz, cercana al sector de Pueblo Nuevo, donde habita el taxista afectado.

Hasta la tarde de ayer, el vehículo no había sido encontrado por las unidades policiales, por lo cual las autoridades continúan investigando.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.