Le salvan pierna derecha a comerciante accidentado en Portobelo

Los ortopedas trabajaron en ubicar nuevamente la posición del hueso en su lugar, para unirlos.
Ortopeda

Ortopeda

Por: Diómedes Sánchez S. / Colón -

En una cirugía que duró aproximadamente 15 horas, los galenos del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, de la ciudad de Colón, lograron colocarle nuevamente la pierna derecha al comerciante chiricano de 43 años, quien había resultado herido en un accidente en la tarde del viernes, en el pueblo costero de Portobelo, en las festividades religiosas del Cristo Negro.

A esta persona le cayó en el pie derecho, parte de la estructura de metal donde iba a vender “hot dog” y otras comidas similares, durante la fiesta religiosa del Cristo Negro de Portobelo. Un bus de la ruta Portobelo-Colón chocó parte del kiosco, que se vino abajo, quedando atrapado en medio del dolor, por varios minutos, ante la mirada impactante de los que le daban el auxilio, y otros presentes.

LEA TAMBIÉN: Policía condenado por femicidio sigue prófugo

Gerardo Llanes Blanco, subdirector médico de este nosocomio, informó que para salvarle el pie derecho al paciente, fue necesario la intervención de ortopedia y vascular.

Los ortopedas trabajaron en ubicar nuevamente la posición del hueso en su lugar, para unirlos.

Mientras los galenos de vascular restablecieron la unión de las venas, para devolver el fluido hacia el pie herido y los músculos.

De allí fue enviado al salón de cuidados intensivos, donde está estable, pero aún de cuidado, se informó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.