Le soltó bala a la casa de la ex

El caso se remonta al 2014 cuando el hombre disparó a la quera su pareja, quien además mantenía amenazada si terminaba la relación.
Casa de la familia atemorizada. Foto/ Edwards Santos

Casa de la familia atemorizada. Foto/ Edwards Santos

Por: Redacción/Web -

Panamá- Aterrorizados se encuentran Fedor Alberto Castillo y su familia, ya que la expareja de una de sus hijas ha vuelto atentar contra ellos, a pesar de que existe una denuncia desde 2014, cuando  en ese entonces la joven estaba con el hombre.

En aquel tiempo según relató Castillo, su hija fue impactada de bala en el pie, supuestamente por la pareja, quien la tenía amenazada que no podía separarse o terminar la relación, pero en una discusión la agredió con el arma de fuego.

Casi cuatro años después, la familia de Fedor, repite este episodio amargo, el ex de su hija ha aparecido  y la amenaza contra la familia superó los límites por el simple hecho de que la joven puso fin a la relación tan sufrida con su pareja.

LEE TAMBIÉN: Lo condenan por homicidio


El pasado domingo 8 de julio en el sector de Calle "O" Veranillo, corregimiento de Beliario Porras, en horas de la madrugada, desde un auto en marcha le realizaron cinco detonaciones contra la residencia de la familia las cuales fueron  a dar a la ventana de una de las habitaciones de las hijas.

El susto de los disparos los alarmó, por lo que a media madrugada se despertaron e informaron a la policía, quienes al llegar y revisar observaron los orificios de las balas en la pared e iniciaron las investigaciones de la relación que adujeron Fedor y su flia.

La vinculación se da luego que la Esposa de Castillo observara el auto del ex de su hija cerca a la casa y además porque se llevó un perro que le había regalado a la joven cuando fue pareja.

Tras lo ocurrido, las víctimas se dirigieron hasta el Ministerio Público donde ampliaron la denuncia ya existente contra el hombre, por lo que  piden a las autoridades con desesperación que hagan algo al respecto, ya que temen a que pueda suceder una desgracia en la familia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.