Le tira a matar a su expareja y se suicida; ella sobrevive

El hecho de violencia doméstica se dio en el sector conocido como la Playita de El Cacao distrito de Mariato.
La víctima fue trasportada en un vehículo hasta Mariato, desde donde fue trastadada en un helicóptero privado hasta el hospital regional de Santiago ' Dr. Luis ' Chicho '  Fábrega

La víctima fue trasportada en un vehículo hasta Mariato, desde donde fue trastadada en un helicóptero privado hasta el hospital regional de Santiago ' Dr. Luis ' Chicho ' Fábrega

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Panamá- Ediel Alexander Almanza, de 40 años de edad, residente en la comunidad de El Cacao en el distrito de Mariato, se quitó la vida colgándose de un árbol la mañana de este viernes, luego que se diera supuestamente un altercado con su expareja de 38 años y este posteriormente le hizo tres disparos que la dejaron gravemente herida.

El hecho de violencia doméstica se dio en el sector conocido como La Playita de El Cacao, en el distrito de Mariato a eso de las 10:00 de la mañana, según información preliminar, donde algunas personas escucharon lo que sucedió e intentaban ayudar a la dama herida.

La mujer fue enviada en estado delicado al hospital regional Doctor Luis 'Chicho' Fábrega de Veraguas, en un helicóptero privado del jefe de la dama, donde fue intervenida quirúrgicamnete por los médicos de turno del centro hospitalario.

El Ministerio Público investiga el hecho de sangre se dio en el lugar conocido como Playita en el corregimiento de El Cacao distrito de Mariato y se presume que se deba a los celos de Ediel Almanza, quien esperaba que su expareja aceptara a volver con él.

La mujer fue  herida con un rifle calibre 22,  el cual fue ubicado a pocos metros donde estaba el cuerpo de Ediel Alexander Almanza, quien se había ido huyendo del lugar donde le disparó a su expareja, pero en un paraje solitario fue hallado colgando de la rama de un árbol con una soga en el cuello.

El hecho esta siendo investigado por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, cuyo personal se trasladó hasta la lejana comunidad, según lo dio a conocer el subcomisionado Marcos Rodger, jefe de la zona de policía en Veraguas.

El cuerpo de la persona hallada sin vida fue trasladado hacia la morge judicial de Santiago y practicarle la necropsia de rigor.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.