Le tocaron la puerta, abrió y lo mataron

Le tocaron la puerta, abrió y lo mataron

Le tocaron la puerta, abrió y lo mataron

Por: -

Javier Vélez Chirú, de 35 años, fue asesinado de unos seis proyectiles de arma de fuego, por sujetos que llegaron hasta su vivienda, le tocaron la puerta y cuando Javier abrió le dispararon, recibiendo tres impactos en el tórax, uno en el brazo derecho y otro en la cabeza.

El ataque armado fue perpetrado a eso de la 11:00 de la noche del pasado sábado, en el sector 9A de Gonzalillo, ubicado en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, en el área Norte de la ciudad capital

Cuando Javier se asomó a la puerta, los sicarios le dispararon sin mediar palabra ni darle tiempo de escapar.

Según se conoció, tras cometer el ataque los sujetos abordaron un taxi en el cual escaparon del lugar.

En e ataque, también resultó herido en la espaldaun taxista que pasaba por el lugar para recoger una carrera y que quedó en medio de las balas.

Agonizante, Javier fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel (HSMA), de San Miguelito, en donde falleció minutos después de ingresar.

Por su parte el taxista, también fue trasladado por paramédicos en una ambulancia hasta el HSMA, donde se mantiene recluido en condición estable.

Unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y a la morgue del HSMA, para recabar indicios que les permitan identificar a los sicarios que acabaron con la vida de Chirú.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.