Le tocó a Veraguas salir a protestar con música
Eduardo Lobo, vocero de los músicos en la provincia de Veraguas, dijo que la situación de los artistas o músicos es extremadamente caótica
Eduardo Lobo, vocero de los músicos en la provincia de Veraguas, dijo que la situación de los artistas o músicos es extremadamente caótica y ya no saben cómo hacer para llevar el sustento diario a sus hogares.
Comentó que la mayoría no reciben los beneficios de los bonos solidarios ni las bolsas de comidas, son personas que tienen compromisos familiares y no tienen recursos económicos para cumplir con las deudas.
El simulacro se realizó en la autopista Panamá-Colónhttps://t.co/D13vRi74fC — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) March 30, 2021
Cuestionó además el poco interés de las autoridades en dialogar con los músicos.
Dijo que si la situación con ellos empeora podrían tomar acciones más drásticas tomando encuenta a familiares y otras organizaciones que están listas para unirse a ellos y protestar.