“Leandrín” desapareció hace un mes, su familia lo busca

Leandro Saavedra, conocido como Leandrín, un joven que se dedica a realizar trabajos eventuales donde consiga oportunidad, fue visto por última vez por sus familiares el 14 de abril,
“Leandrín” desapareció hace un mes, su familia lo busca

“Leandrín” desapareció hace un mes, su familia lo busca

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Hace exactamente un mes, un hombre de 30 años de edad salió de la casa donde reside con su abuela en el sector de La Canoa, en el distrito de Los Pozos, en la provincia de Herrera, con el fin de visitar a su mamá, sin embargo desde esa fecha no se sabe nada de él.

Leandro Saavedra, conocido como Leandrín, un joven que se dedica a realizar trabajos eventuales donde consiga oportunidad, fue visto por última vez por sus familiares el 14 de abril, sin que sepan de su paradero desde entonces.

El hombre logró llegar donde su mamá, aunque dos días después de haber salido de La Canoa, y luego de esa fecha, nada se sabe de su paradero.

Su padre, del mismo nombre, indicó que han interpuesto la denuncia ante el Ministerio Público y la Policía Nacional, pero a pesar de que ha pasado un mes, no tienen ninguna información que les permita saber de su paradero o estado de salud.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Con tristeza, el padre de Leandrín indicó que sienten que no ha habido una búsqueda exhaustiva, y que ninguna autoridad les da información sobre la investigación por este caso.

Se pudo confirmar que existe una investigación abierta por este hecho en el Ministerio Público de Herrera, lo que mantiene con esperanzas a una familia que espera el regreso de su ser querido.

“Como familia nos sentimos preocupados y le pedimos si él está bien que trate por los medios de buscarme, que nos contacte”, indicó el padre de este joven.

Leandrín tiene familia en otras comunidades como Monagrillo, en Herrera, y en Sabana Grande en Los Santos, pero no ha sido posible contactarlo, a pesar de los esfuerzos.

Ante la situación ocurrida el pasado sábado en Santo Domingo de Las Tablas, la familia Saavedra siente mucha más preocupación aún, ya que pasado un mes no han sabido nada de él, por lo que piden a las autoridades se mantengan en su búsqueda.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.